Alemania, país de cultura e historia

Cuando pensamos en Alemania se tiene la idea de un país duro, estricto, en pocas palabras un país militarizado, pero esto es un completo error. A pesar de la historia que tiene este país, ha sabido cómo solucionarlo y seguir adelante, convirtiéndose en uno de los países preferidos por los turistas.

Gracias a sus paisajes montañosos y verdes valles, en conjunto de sus majestuosos castillos han hecho de Alemania un país de cultura e historia digno de visitar y han dejado a los turistas con ganas de conocer más.Y para que sepas de qué estamos hablando te hemos traído una lista de los castillos más increíbles.

 

Los castillos que te deberás visitar

 

  1. Castillo Hohenzollern, Baden-Wurtemberg: Perteneciente en años antiguos a la familia real de Prusia y del rey Hohenzollern del cual lleva nombre el castillo. Está en la cima de una montaña o colina boscosa y está disponible para la visita al público. Como recomendación, si planeas visitar a este maravilloso castillo es mejor que lo hagas en invierno. Su panorama en los días nevados hacen de este un espectáculo visual increíble.

 

  1. Castillo Moyland, Renania del Norte – Westfalia: Es conocido por tener un terreno sumamente romántico que se remontan al año 1307, y que, a pesar de ser reconstruido varias veces e incluso de ser destruido para luego erguirlo de nuevo en el año 1987, aún mantiene sus características de paisajes románticos. Actualmente funciona como museo de arte moderno y contemporáneo abierto para las visitas.

 

  1. Löwenburg, Kassel, Hesse: Puede que imponga su arquitectura, con numerosas torres y diseño digno de la realeza, pero vale la pena ir. Actualmente se puede disfrutar de un tour por el castillo, ya que es un museo, en el cual se pueden apreciar armas, vidrieras e instrumentos de la época.

 

  1. Castillo Hohenschwangau, Baviera: Ubicado casi al frente de otro magnifico castillo llamado Neuschwanstein, fue hogar del rey Ludwig ll, lugar donde vivió su infancia. Actualmente se puede visitar para recorrer el hogar del rey.

 

  1. Castillo Schwerin, Mecklemburgo-Pomerania Occidental: Es el típico castillo de cuentos de hadas, lujoso con grandes torres, se encuentra ubicado en una isla en medio del lago de su mismo nombre, posee una vista panorámica digna para una postal o para una pintura majestuosa..

 

  1. Castillo de Neuschwanstein, Baviera: Es el castillo más famoso de toda Alemania, es incluso usado para hacer los folletos turísticos. Su estilo de arquitectura basada en el romanticismo han sido la fuente de inspiración del castillo de la cenicienta de Disney. Es un lugar del cual no puedes dejar de lado, ya sea por su arquitectura o por sus paisajes es algo que es imperdible para los viajeros

 

 

 

Es evidente que Alemania es un país de cultura e historia, gracias a sus castillos impresionantes, los cuales demuestran un carácter romántico e inclusive divertido de este país. Es por esto y más que no puedes dejar de visitar Alemania ni a ninguno de los castillos aquí nombrados.

Autor entrada: Camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *