Camping Costa Brava

Situado en la zona costera y turística de España. Se extiende empezando en Blanes y terminando en la frontera con Francia en Portbou, rodeado y comprendido por maravillosas zonas naturales como lo son; el Parque Natural de Cabo de Cruces, Islas Medas, SesNegres, Jardines Botanicos, Calas y playas.

Península Ibérica

Como una de las costas más paradisíacas y de encanto de Europa no puedes olvidar en visitarla, Las playas más bellas, las costas más rocosas, conforman un paisaje magnífico que hace esta tierra la más hermosa costa de la península ibérica mediterránea. Perfecto para ir de vacaciones. Para conocer a fondo la Costa Brava lo mejor es dedicar al menos una semana para ir de pueblo en pueblo y disfrutar también de sus playas, aunque si no dispones de tanto tiempo en un fin de semana se puede ver.

El Arte como gran parte de su Cultura

La Riqueza cultural se expresa en su mayoría con Eventos culturales y Festividades, quedando representadas en museos, restos arqueológicos de la región y su patrimonio monumental. En esta zona Costera se encuentran alrededor de más de 58 Hoteles y Camping para Familias y amigos; contando con parques acuáticos, animaciones de teatro, actividades para niños; interacción directa con la playa entre otros.

El que quiera partir desde el inicio tendrá que llegar hasta Portbou, aunque el pueblo con más encanto de la zona norte es Cadaqués. Sin duda uno de los pueblos más bonitos de España, Salvador Dalí decidió pasar allí parte de su vida y no se equivocó. El encanto de Cadaqués invita a hacer noche entre sus callejuelas, una pequeña aldea de pescadores repleta de casas blancas. Pasear por su casco antiguo y disfrutar de sus encantos naturales, culturales y gastronómicos. Merece la pena recorrer la orilla del mar y disfrutar de su idílica bahía llena de barquitos. El pueblo y el mar se funden en uno solo integrándose por completo. Podrás visitar la Casa Museo de Salvador Dalí, y el Parque Natural de cabo de Creus.

Autor entrada: Camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *