Camping en Cádiz

Cádiz

Andalucía – España consta de 8 provincia dignas de visitar y en esta ocasión destacaremos una conocida coloquialmente como “La tacita de plata” o mejor conocida geográficamente como Cádiz, se dice que este curioso apodo surgió ya que al impactar las aguas del Océano Atlántico contra sus murallas  el reflejo del sol provocaba el efecto óptico de que estas eran de plata.

 

Camping en Cádiz

Debemos hacer constar que el “camping libre” en España no es permitido por la ley, como lo dan a entender en la LEGISLACIÓN SOBRE ACAMPADA LIBRE, pero eso no significa que no se pueda acampar de forma legal, ya que  los  ayuntamientos permiten la opción de: “acampar de forma controlada” en zonas específicas.

Lugares para disfrutar del camping en Cádiz

Muy bien ya conociendo que podemos acampar de forma controlada en la hermosa ciudad de Cádiz y a su vez disfrutar de su cultura, gastronomía, kilométricas playas e imperdibles parques naturales. Hemos elaborado una lista con los que creemos  son los mejores lugares para disfrutar de la grata experiencia  de acampar en Cádiz.

 

Camping Caños de Meca

Este camping de primera categoría es uno de los conocidos por su ambiente familiar y tranquilo, con parajes llenos de frondosos pinares.

Camping Cala del Aceite

Fue pionero ofrecer una zona naturista reservada sólo para clientes que practiquen el naturismo en su más pura expresión, también dispone de instalaciones modernas y bien conservadas para aquellos que solos quieran “acampar de forma sofisticada

 

Camping El Palmar

En el pueblo de Vejer de la Frontera, se encuentra  un lugar ideal para desconectar y entrar de lleno en un mundo de naturaleza con una inmensa playa de varios kilómetros de longitud, de arena fina y dorada, que invita a la relajación, tomar el sol y nadar.

 

Camping Roche

Es un complejo situado en Conil, un enclave rodeado de Pinares protegidos que a través de ellos se puede llegar  a la Playa del Puntalejos como a las Calas de Roche, especialmente indicado para quienes busquen calas escondidas, exclusivas y un entorno natural.

 

Camping El Faro

En la carretera del Puerto Pesquero de Conil se encuentra otro de los lugares especiales para ir de acampada, cerca de las playas kilométricas de Conil y de sus calitas más escondidas, estupendo para disfrutar de buena compañía y del grandioso ambiente que este paraje puede ofrecer.

Autor entrada: Camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *