Camping en Cantabria

Cantabria

Ubicada en España se encuentra la cautivadora Comunidad Autónoma de Cantabria, la cual no fascina por su diversidad climática, nostálgicas costas, bosques septentrionales, enigmáticas cuevas y pintorescos pueblos. Haciendo de Cantabria el lugar por excelencia para disfrutar  del camping.

 

Camping en Cantabria

Hay que acotar que el “camping libre” en España no es permitido por la ley , como lo dan a entender en la LEGISLACIÓN SOBRE ACAMPADA LIBRE, pero eso no significa que no se pueda acampar de forma legal, ya que  los  ayuntamientos permiten la opción de:  “acampar de forma controlada” en zonas especificas

 

Lugares para disfrutar de la acampada controlada

 

Camping El Molino de Cabuerniga

Camping ideal para disfrutar con los seres queridos, instalaciones muy bien conservadas y una solemne tranquilidad al disfrutar de las montañas en el horizonte, campos verdes y de noche es posible disfrutar las constelaciones.

Camping Berguilla, Ramales de la Victoria

Destaca por sus bosques con asombrosos Acebos, robles, castaños, hayas, avellanos situados en el corazón del Alto Ason, también cuenta con gran variedad de cuevas  y entre ellas destaca La Cueva de Covalanas en la cual se pueden apreciar pinturas rupestres.

 

Bungalows Albergue David Park

Si se quiere disfrutar de una forma de “camping más sofisticado”  es posible hospedarse en los bungalows  ,los cuales disponen de jardines bien conservados, piscinas, servicio al cuarto y  todo lo esencial para que la estancia sea agradable.

 

 

Camping Oriñón

Se encuentra ubicado en una magnífica playa de arenas blancas en las que se pueden pasar  relajantes momentos  y a su vez estas son  rodeadas por imponentes  y verdes montañas, lo que lo hace un lugar estupendo para vacacionar.

 

Camping de Valderredible

Se puede disfrutar de un ambiente septentrional, con prados y montañas enaltecedoras, un paraje ideal para desconectarse del ajetreo del día a día y pasarlo de manera maravillosa.

Autor entrada: Camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *