Camping la Marina

La Marina Camping Resort, es un hotel de gran reconocimiento turístico situado en la maravillosa ciudad de Alicante en España, en la Marina Resort ofrecemos gran calidad de excelentes instalaciones, junto con una perfecta atención al cliente, que harán que tu estancia en uno de los mejores campings de Alicante sea mucho más que satisfactoria.

El camping la Marina se encuentra situado en las playas de Elche, en plena naturaleza y rodeado de pinos, cerca de una hermosa playa salvaje de arena fina premiada con la bandera azul CEE por la calidad de sus aguas. Entre sus lujosas instalaciones destaca una piscina temática de 3000 m2 además de un gimnasio con piscina cubierta y climatizada, parque de juegos infantil, discoteca, restaurante, supermercado, etc…. El Camping ocupa una superficie de 60.000 m2 con 345 Parcelas y 36 bungalows y dispone de todo tipo de servicios pensados para ofrecer unas vacaciones confortables para sus clientes.

La Costa Blanca

Una suave brisa se deja sentir en Elche y la provincia de Alicante en general. Con más de 300 días de sol al año, La Marina Resort es el lugar ideal de vacaciones donde disfrutar tanto de la tranquilidad como de la diversión junto al mar mediterráneo. En este fantástico lugar no existe el aburrimiento; Deportes acuáticos, golf, buceo, excursiones, monumentos históricos, mercadillos, parques temáticos… La hospitalidad y el carácter abierto del pueblo valenciano, con sus múltiples fiestas y tradiciones, te acompañarán durante tu estancia.

 

Diversidad y Aventura

El deporte en contacto con la naturaleza es parte de la filosofía de La Marina Resort Camping Alicante. Ponte en forma y al día con el gimnasio con sala de musculación, piscina climatizada, aerobic, sauna, solarium, suplementos de nutrición, masajes… así como del complejo polideportivo con 2 pistas de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, bádminton y pista de pádel. Ponte en forma sin salir de este camping de Elche en nuestras instalaciones. La gran Mayor parte de la ciudad de Alicante está rodeada de diversas culturas e historia.

 

Autor entrada: Camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *