Describiendo Mónaco en cortas palabras

Como no hablar de uno de los países más bellos que tienen los europeos, un estado soberano, ubicado en la Europa Occidental, bello y con gente de temple carismático, Mónaco es el lugar que visitar.

No solo es un bello estado perteneciente a la Unión Europea, también es caracterizado por profesar el respeto de los derechos y libertades fundamentales humanas, donde se gobierna por herencia y se rigen los derechos por la constitución.

A pesar de ser un lugar pequeño, es muy visitado por turistas y personas de todo el mundo, el estar situado cerca del mar mediterráneo las bajas estribaciones de los Alpes, en la Rivera Francesa, puede que haga despertar las emociones en turistas para irlo a conocer.

            Posee una Costa gigante, prevaleciendo las estructuras arquitectónicas antiguas, con un cuidado extremo y de calidad, uno de los sitios más visitados por turistas en la Catedral de Mónaco, levantada en los años 1875, la cual se construyo solo a piedra solida blanca, cabe destacar que esta iglesia es uno de los templos más antiguos de este país, que además se conserva en perfecto estado.

También puedes visitar, el Museo Oceanográfico, el cual le da la vista al mar, con una fachada impresionante que es considerada como obra maestra, allí mismo a su lado tiene el acuario, que cuenta con gran variedad de animales acuáticos.

Por los años de 1983, se construyó lo que hoy en día llamamos Teatro Princesa Grace, una de las obras más bellas que aun se pueden visualizar y disfrutar en Montenegro, además lleva ese nombre en honor a Grace Kelly.

Por otra parte pero no menos importante, esta la institución Opera de Montecarlo, una obra bien destacada en este país, pues de allí también sobresalen el Ballet y el coro infantil, los pequeños cantores de Mónaco, escucharlos es como oír un coro de angelitos, si vas de visita esta podría ser una forma de relajarte.

En Mónaco se trabaja mucho, así que son pocas las festividades que celebran durante el año, sin embargo para ti que eres el turista siempre será un buen día para visitar, pues sus restaurantes y sitios de entretenimiento, siempre estarán abiertos para tu visita.

Nada como visitar un país desarrollado, donde puedes ver muchas cosas, visitar lugares inolvidables, escuchar otro tipo de música, comer otras comidas, porque a veces las experiencias de comidas que parecen raras y exóticas también son buenas.

No te dejes engañar por el tamaño del lugar, en este país se celebran fechas como el primero de enero, por supuesto año nuevo, o el 27 de enero, celebrando la fiesta de la Santa Devota, desde allí se hace un break hasta el mes de marzo o abril, con el famoso lunes de Pascua, y luego hasta el primero de mayo día mundial del trabajador.

También en fechas de mayo a junio, es celebrado el Corpus Christi y exactamente el 15 de agosto la asunción de la Virgen María, al llegar diciembre se celebra el 25 la navidad, estas son unas fechas tentativas para que estés pendiente en tu viaje a Montenegro.

Autor entrada: Camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *